Elecciones europeas
La puesta de largo del candidato Lissavetzky
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, se comprometió ayer a «retirar la tasa de basuras a todos los madrileños el próximo año», en el acto de presentación de su lista electoral, en el que llamó «deudópata» al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
Madrid- «El próximo año los madrileños no pagarán la tasa de basuras. A eso me comprometo, porque es injusta, discriminatoria e innecesaria», ha anunció Lissavetzky, que a lo largo de la esta semana –según dijo– desgranará la propuesta que tiene para financiar ese servicio sin subir los impuestos.El candidato argumentó que los impuestos son «necesarios», pero que en este caso es un «abuso
exagerado» derivado de la «enfermedad de la deudopatía» que padece Ruiz-Gallardón.«¡Gracias a Zapatero por no dejar endeudarse más a este señor!», proclamó el candidato del PSOE para la capital, tras explicar que, a su juicio, el alcalde «tiene un problema con unos síntomas tremendos, y es que es deudópata».
En el acto de presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, celebrado en el Círculo de Bellas Artes y al que asistieron todos los miembros de la lista y también el secretario general del PSM, Tomás Gómez, Lissavetzky señaló que su programa se basará en el reequilibrio territorial, social, urbanístico, medioambiental y financiero. El reequilibrio, la redistribución y la participación serán, aseguró, los tres ejes en torno a los que girará su campaña electoral.
✕
Accede a tu cuenta para comentar