Estreno

Cher y Aguilera relevo generacional

No cabía un alfiler en la presentación de la película «Burlesque», una de las ruedas de prensa más mediáticas de los últimos meses (y del año, no es exagerado decirlo). La sala estaba atestada y no era para menos, dado el morbo que habían despertado las dos protagonistas del filme ayer en la capital, Cher y Christina Aguilera, una morena, rubia la otra, que acudieron junto al director del filme, Steve Antin, y los intérpretes Cam Gigande y Kristen Bell

 
 larazon

Cada una de las cantantes tenía su legión de seguidores, aunque ganó por puntos la esbelta sexagenaria, impresionante gracias al bisturí y a unos buenos genes. ¿Que si se considera una diva? Lean lo que piensa:
«La palabra me parece una estupidez. Quien se autodenomine así que se marche a su casa», soltó sin despeinarse. Cher se comportó como una maestra para la rubia Aguilera y ambas posaron con amplias sonrisas y elogiaron los números musicales y las coreografías de este musical, que significa la vuelta a la pantalla de la autora de «Believe» después de once años. Ella confió su regreso al debutante Antin, un director «que demuestra una sensibilidad especial para la belleza femenina» que, inspirado en los musicales clásicos e influido por títulos como «Cabaret» y «Moulin Rouge», ha compuesto una serie de coreografías para el lucimiento de la morena y la rubia.