San Lorenzo

Iván Fandiño y David Mora se medirán mano a mano en la Feria de Otoño

La Razón
La RazónLa Razón

La empresa gestora de Las Ventas presentó ayer los carteles de la última Feria de Otoño organizada por Taurodelta –a expensas del nuevo pliego que estará listo en enero–.
El principal reclamo del ciclo será la actuación de dos de los triunfadores del año, Iván Fandiño y David Mora, que se enfrentarán mano a mano ante astados de Gavira; además de la tarde en la que compartirán cartel tres figuras como El Cid, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Martínez Uranga, que confía en un «pliego lo suficientemente bien redactado», destacó que este ciclo tendrá cuatro ganaderías de cuatro encastes distintos, además de la buena presencia, asegura, de la corrida de Adolfo Martín. Martínez Erice, sobre la ausencia de Conchi Ríos, reconoció haberse puesto en contacto con ella, «pero no la puedes obligar», afirmó. Los carteles son:
Jueves 29 de septiembre. Francisco Montiel, Alberto Durán y Víctor Barrio (Gabriel Rojas); Viernes 30. El Cid, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera (Puerto de San Lorenzo); Sábado 1 de octubre. Iván Fandiño y David Mora (Gavira); Domingo 2. Rafaelillo, Antonio Barrera y Serafín Marín (Adolfo Martín); Domingo 2. Matinal, Víctor Tallón, Gonzalo Caballero y César Valencia (Conde de Mayalde).