Cargando...

Internet

Aprovechar las ventajas de la telefonía fija y móvil en su negocio es simple

Los usuarios pueden aprovechar las ventajas de la telefonía fija y móvil, con calidad y sin renunciar a nada.

La Razón La Razón

Han existido muchas opiniones sobre si la vida sería móvil o fija. La realidad es que se ha impuesto la lógica en este acalorado debate y se ha llegado a la conclusión intermedia; las necesidades de comunicación son definitivamente fijas y móviles, es lo que los budistas llaman el camino de en medio, el camino de la sabiduría. La vida empresarial se está haciendo más flexible y dinámica y, por tanto, necesita soluciones adaptadas a los nuevos retos de movilidad, pero ciertamente ese aspecto de movilidad sólo es necesario para una parte de los negocios.

Si seguimos con esa postura de sensatez señalada, las empresas de telecomunicaciones deberían coger lo mejor de ambas tecnologías y ofrecérselo a los clientes de una manera sencilla para que puedan, de una vez por todas, disfrutar sólo las ventajas de la convergencia fijo-móvil y no las complicaciones.

Aunar calidad

Los operadores de telecomunicaciones están haciendo ese esfuerzo por intentar acercar sus productos e integrarlos de una manera clara, pero hasta hoy, ni estaban realmente integrados, ni la claridad era suficiente. Por poner un ejemplo, con tanta complicación tecnológica muchos empresarios y profesionales tienen la cabeza ocupada con adivinar si para las necesidades de comunicación de sus negocios es mejor Wi-fi, Wimax o UMTS , que se les cruza con la TDT y el DVD y terminan por pensar que la CEOE es una tecnología de última generación. Han surgido algunas ofertas con intención de converger, pero muchas por incompletas y otras porque se enfocan exclusivamente en potenciar el campo en el que son expertas las telecos y no en las necesidades reales de los clientes, no terminan por conseguir una gran aceptación.

En este contexto nace «Respuesta Empresarios», una oferta diseñada por Telefónica para las pymes, negocios y profesionales, que trabaja para cubrir sus necesidades globales de comunicación con un único proveedor que asesora, instala, mantiene y renueva los equipos. Una oferta que permite que, desde una microempresa hasta una pyme, puedan aprovechar las ventajas de disponer allí donde lo necesiten de: comunicación fija o móvil, banda ancha, mantenimiento integral, ordenadores, asistencia informática y, mucho más, por una cuota al mes. Todo ello con las ventajas del fijo, sin renunciar a nada y con la garantía del líder en telecomunicaciones en ambos mercados que le permite tener la visión de futuro necesaria para ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades reales y futuras de cada cliente.

«Respuesta Empresarios» une esos dos mercados, fijo y móvil, para resolver las necesidades y demandas de los clientes y trabaja para cubrirlas, independientemente de la tecnología que necesite para ello. Para que los empresarios y profesionales ahorren tiempo y dinero, y dediquen su energía a hacer crecer sus negocios.