Cuidados para el cuerpo en Santander

Situado en lo alto de una colina, el hotel Real domina la bahía de Santander. Este hotel de lujo, poseedor de la categoría 5 estrellas Gran Lujo y miembro de la organización The Leading Hotels of the World, propone para los días de Semana Santa una promoción que incluye tres noches en el hotel en régimen de alojamiento (desayuno buffet incluido) para dos personas, en habitación doble exterior, amplia y luminosa y con una decoración que incluye algunos muebles originales cuidadosamente restaurados. 

La oferta del hotel real es de 510 euros para dos personas
La oferta del hotel real es de 510 euros para dos personas

La oferta es válida del 9 al 12 de abril y su precio es de 510 euros para dos personas, IVA incluido.

 

Por otro lado, el hotel cuenta con el restaurante El Puntal, que ofrece una cocina continental, menú del día y ambientación con pianistas en las cenas de viernes y sábados.

 

Situado en el jardín del hotel, el centro de talasoterapia ofrece a sus clientes diversos tipos de servicios relajantes y de puesta a punto, de corta y larga duración. Tratamientos anti estrés, especiales para la espalda, adelgazantes, postnatales, entre otros, son algunas de las propuestas del Centro que complementa su oferta con un espacio hidromarino con zona acuática, cabinas de aromaterapia, sauna y baño turco.

 

Además, el emplazamiento del hotel permite disfrutar de un sinfín de actividades culturales y de ocio, de entre las cuales cabe destacar las múltiples representaciones del Palacio de Festivales, el Palacio de la Magdalena, la Catedral y la cripta románica, el Parque de la naturaleza de Cabárceno, el paraje de Santillana del Mar, la Neocueva de Altamira, la cueva de El Soplao y el museo de prehistoria y de arqueología de Cantabria.

 

Así mismo, son numerosas las playas en la ciudad de Santander, sin olvidar la estación náutica de la bahía, que se puede visitar.