Decisiones «decisivas»

La Razón
La RazónLa Razón

Según va aproximándose el final de la Liga, las decisiones de los árbitros son más tras- cendentes para los equipos. Y aunque ellos se esmeran, no siempre lo consiguen.

 

- Valencia- Real Madrid. Iturralde erró en la única jugada con dificultad que hubo. No apreció un claro penalti de Sergio Ramos por una zancadilla a Pablo.

 

- Málaga-Racing. Velasco Carballo no apreció un claro penalti por manos de Munitis que cortaban la trayectoria del balón. Sin embargo, acertó al indicar el penalti de Luccin a Adriano.

 

- Valladolid-Numancia. Solicitaron penalti a Clos Gómez por caída de Ogbeche. Acertó al no indicarlo ya que simplemente medió un forcejeo con su marcador.

 

- Recreativo- Deportivo. Bien auxiliado en la banda, Undiano Mallenco, acertó dando validez al gol marcado por Pablo Álvarez al encontrarse en posición correcta cuando recibió el pase de Filipe.

 

- Getafe-Osasuna. Muñiz Fernández tuvo mucho trabajo y no todo lo resolvió bien. Comenzó acertando al indicar penalti por empujón de Flaño a Cata Díaz. Se equivoca al no sancionar penalti por una clara zancadilla dentro del área de Josetxo a Granero.

 

- Barça-Villarreal. Teixeira Vitienes comienza errando al anular un gol a Xavi por fuera de juego previo de Keita, que se encontraba habilitado por Gonzalo. Acierta al no sancionar penalti al caer Rossi sin mediar contacto con Puyol. Repite acierto al sancionar penalti de Abidal a Nihat. Finaliza acertando al anular un gol a Samuel Etoo por fuera de juego previo de Xavi en el inicio de la jugada.