Badajoz

Dos encapuchados armados con una pistola atracan una sucursal de Caja de Extremadura

Dos personas con el rostro tapado y armados con una pistola han atracado esta mañana, en torno a las 10.00 horas la sucursal de Caja de Extremadura en la calle Juan Casado de Don Benito (Badajoz), la misma que ya fue asaltada el pasado 2 de enero. 
En esta ocasión, los hechos han tenido lugar en torno a las 10.00 horas cuando, según fuentes policiales, dos individuos con el rostro cubierto han accedido a la oficina amenazando con una pistola a los empleados y clientes que había en ese momento. 
Tras hacerse con el dinero, los atracadores han encerrado a todas las personas en un despacho de la sucursal y se han dado a la fuga. Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han comenzado las investigaciones analizando posibles pistas en la propia sucursal bancaria.
En cuanto al atraco registrado en esta misma oficina a principios de enero, en aquella ocasión los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas cuando un individuo, con el rostro cubierto por un pasamontañas, amenazó a los trabajadores con «un machete» y, tras hacerse con el botín, encerró en el aseo de la sucursal al personal y a los clientes que había en ese momento y se dio a la fuga.