Copa del Rey

El Hapoel

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Tras la histórica victoria en Londres ante el Tottenham, el Getafe tiene una cita contra el equipo más flojo del grupo, el Hapoel Tel Aviv. El conjunto israelí, clasificado último en su Liga y con su preparador físico, Ron Zivlin, como entrenador de urgencia tras la destitución de Guy Luzon, no atraviesa uno de los mejores momentos de su historia. Los madrileños pueden sellar su clasificación para la próxima ronda de la Copa de la UEFA. Una victoria ante el conjunto israelí dejaría a los hombres de Michael Laudrup con un pie y medio en los dieciseisavos de final de la competición europea.

Sin embargo, el Getafe deberá tener cuidado con el conjunto israelí. El peligro radica en el desconocimiento, y por eso Laudrup pondrá un vídeo a sus jugadores el mismo día del encuentro. Con cero puntos en su casillero y sin un técnico que vigile al club hebreo, las posibilidades visitantes de victoria pesarán sobre los hombros del centrocampista Baruch Dego y del ex delantero de la Roma Fabio Junior.

Laudrup renovará el equipo que habitualmente juega en la Liga. El danés dará una oportunidad a jugadores poco habituales como el lateral izquierdo Signorino, el centrocampista Mario Cotelo, el portero Ustari, o el defensa Contra.

Getafe: Ustari; Contra, Belenguer, Cata Díaz, Signorino; Pablo Hernández, Casquero, De la Red, Mario Cotelo; Manu y Braulio.

Hapoel Tel Aviv: Aniema; Antebi, Duani, Dos Santos, Bunder; Dego, Badir, Abutbul, Abedi; Fabio Junior y Asulin.

Árbitro: Costas Kapitanis (Chipre)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Hora: 20:45 (Telemadrid y laSexta).