Estreno

Heigl se quita la bata

La Razón
La RazónLa Razón

Katherine Heigl, la popular doctora Izzie en la serie «Anatomía de Grey», se quita en esta ocasión la bata para enfundarse numerosos trajes de dama de honor en su nueva película, «27 vestidos». Una comedia romántica que cuenta la historia de Jane, quien, después de ser la eterna dama de honor de todas las bodas, tiene que enfrentarse a la del hombre al que ama en secreto. Así, la protagonista llega a acumular en un armario hasta 27 vestidos, entre los que se se hallan trajes de los gustos más variopintos y que hace pensar que las bodas temáticas en EEUU son algo más que anecdóticas. Y éstos son algunos de los más llamativos.

La dama cowboy. En el oeste de EEUU no podría celebrarse una boda de otra forma que no fuera con sus asistentes vestidos de cowboy y montados a caballo.

Lo que el viento no se llevó. Como si de la mismísima Scartlett O'Hara se tratara, Heigl también acude a una boda con un traje de sureña que incluye incluos un corpiño de lazos.

Japonesa de altura. En esta ocasión, la intérprete lo tiene algo más complicado, ya que no solamente tiene que ponerse un kimono, sino que además debe posar encogida para no sobrepasar demasiado la altura de las pequeñas y auténtica japonesas.

Gótica, como The Cure. A pesar de lo complicado que pueda parecer imaginar a la otrora cándida doctora Izzie con una apariencia tan siniestra, Heigl luce con desparpajo en este filme tachuelas y pinchos por doquier, además de sus característicos cueros negros. Y es que ya lo dice la propia actriz: «No entiendo la manía de las novias americanas de vestir tan mal a sus damas de honor».