Banco Popular
La Caixa impulsa ayudas para los concesionarios de vehículos
De momento, el sector ha acogido la apuesta de la compañía del grupo La Caixa de manera muy favorable.
Con el objetivo de ayudar a uno de los sectores «especialmente» afectados por la crisis, La Caixa ha creado un paquete de productos y servicios para los concesionarios de automóviles.
A través de FinConsum, especializada, dentro del grupo de La Caixa, en la financiación en comercios y concesionarios, sus 10,6 millones de clientes podrán beneficiarse de la obtención de créditos más ágiles y sencillos.
Otra de las medidas de FinConsum es la creación de programas específicos para los concesionarios en los que se expone el elenco de posibilidades de financiación a su abasto. Además, asesores especializados en el sector les explicarán cómo poder aumentar ventas pese a la situación actual.
La penetración de FinConsum en este sector ya ha aumentado en un 41 por ciento, por lo que la compañía valora positivamente la respuesta del sector.
Por otro lado, el director general de La Caixa, Juan María Nin, será propuesto como nuevo miembro del consejo de administración de Erste Bank, la segunda entidad bancaria de Austria.
✕
Accede a tu cuenta para comentar