Cargando...
Europa

Internacional

Hallada una misteriosa maleta con medio millón de euros en un sótano en París

La Fiscalía abre una investigación para averiguar de dónde procede tal cantidad de dinero

Billetes de euro larazon

La policía francesa ha iniciado una investigación este miércoles después de que una mujer de 50 años se encontrara por sorpresa más de medio millón de euros en efectivo en una misteriosa maleta hallada en un sótano de su apartamento en París, según recoge ‘Le Parisien’.

“No hemos terminado de contar. Pero hay entre 500.000 y 600.000 euros” en billetes de 50, 100 y 500, afirmó al diario francés una fuente cercana a la investigación.

Según el citado periódico, la mujer heredó de su madre este año el aparamento en un lujoso barrio de la capital francesa, cerca de la Torre Eiffel. Poco después se puso en contacto con un agente inmobiliario para que valorara la propiedad, pero cuando pretendían inspeccionar el sótano se lo encontraron cerrado.

Finalmente, la dueña del apartamento se vio obligada a llamar a un cerrajero después de intentar localizar reiteradas veces a la persona que se había apoderado del sótano.

Cuando el agente inmobiliario regresó para examinar el sótano se encontraron la maleta repleta de dinero. Ahora la Fiscalía de París ha abierto una investigación para averiguar de dónde procede semejante cantidad de dinero.

Cargando...