Ascienden a siete los muertos en el tiroteo de Texas

El francotirador disparaba a los coches
El francotirador disparaba a los coches

Al menos siete personas han muerto y otras 21 personas han resultado heridas de bala por los disparos de un individuo que ha sido abatido en la ciudad de Midland, en el estado norteamericano de Texas, según ha informado la Policía.

"Un sujeto -posiblemente dos- está conduciendo actualmente por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos. Todas las fuerzas del orden están buscando al sospechoso", aseguró la Policía de Odessa a través de la red social Facebook.

Las autoridades de Midland han informado de que uno de los autores de este tiroteo ha sido abatido en la población de Odessa y han señalado que no hay "ningún tirador activo en este momento".

En un primer momento se informó de uno o dos tiradores y falta aún por confirmar esta información, según recoge la cadena de televisión CBS7.

"Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos", explicaba un portavoz policial que aportó la marca y color de los dos vehículos. "Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas", concluyó.