Videos

Alarma en Carolina por los ataques de un tiburón

Hunter Treschl se recupera de las heridas en el hospital
Hunter Treschl se recupera de las heridas en el hospitallarazon

Un joven de 16 años ha sufrido la amputación de su brazo izquierdo tras ser atacado por un tiburón en Oak Island, en Carolina del Norte

A sus 16 años, sorprende la fortaleza de este joven que acaba de perder su brazo izquierdo tras ser atacado por un tiburón el pasado domingo en Carolina del Norte. "Sólo tengo dos opciones, decía: o intentar vivir una vida normal pero sin brazo, o hundirme y arruinarme la vida...de esas dos elijo la primera, luchar para tener una vida normal con las cartas que me han tocado", ha dicho en una entrevista desde el hospital donde se recupera.

Hunter Treschl apenas recuerda cómo se produjo el ataque del tiburón. Jugaba en el agua con su primo cuando primero notó un golpe en la pierna y después en el brazo, pero ahí perdió prácticamente la consciencia.

Hunter fue la segunda víctima del tiburón, una hora y media antes había atacado a una niña de 13 años, que también perdió el brazo izquierdo, en la misma playa.

La playa de Oak Island en Carolina del Norte, que aunque ya se ha reabierto al público, son muy pocos los que se atreven a bañarse.