Caso Malaya
Condenados los organizadores de los «bunga bunga» de Berlusconi
El Tribunal de Milán ha condenado a penas de entre siete y cinco años de cárcel a los otros tres acusados en el llamado 'caso Ruby', en el Silvio Berlusconi fue condenado a siete años de cárcel e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.
Los amigos de Silvio Berlusconi que organizaban los "bunga bunga", las cenas eróticas que el ex primer ministro celebraba en su casa de Arcore, cerca de Milán, están siguiendo sus pasos judiciales. Un mes después de que el magnate fuera condenado a siete años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por los delitos derivados de estas bacanales, ayer le tocó el turno a Emilio Fede, Lele Mora y Nicole Minetti, quienes se encargaban de reclutar las chicas.
Fede y Mora fueron condenados a siete años de cárcel por favorecimiento e inducción de la prostitución. En el caso de Mora, histriónico productor televisivo, con el agravante de que se trata de prostitución de menores, pues el tribunal considera que fue él quien presentó a a Karima el Mahrough, alias "Ruby Rompacorazones", cuando aún no había cumplido los 18 años. Minetti, quien fue higienista dental de "Il Cavaliere", fue condenada a cinco años de prisión por favorecimiento de la prostitución. La sentencia es en primera instancia, por lo que será recurrida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar