Publicidad
Publicidad
Actualidad

Lilian Tintori denuncia la incautación de dinero destinado a gastos familiares

La CICPC ha incautado 51.000 euros destinados al cuidado de un familiar hospitalizado.

La esposa de Leopoldo López ha denunciado a través de la red social Twitter la incautación de 51.000 euros destinados “a los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días”

Publicidad

La esposa de Leopoldo López ha denunciado a través de la red social Twitter la incautación de 200 millones de bolívares, al cambio 51.000 euros destinados “a los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días”, así como una campaña de difamación puesta en marcha en su contra por parte de régimen de Nicolás Maduro.

“Rechazo el montaje que están orquestando en mi contra, tratando de demostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree”, ha sentenciado Tintori.

Publicidad

El fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, hizo público que la polícia científica venezolana (CICPC) confiscó 200 millones de bolívares (51.000 euros) en un vehículo de un familiar del opositor Leopoldo López, algo que fue confirmado por la esposa del dirigente, Lilian Tintori, quien reconoció la propiedad del vehículo y aclaró para qué es el dinero. Según reveló Saab, el CICPC le informó de que los billetes estaban distribuidos en “cuatro cajas de madera” dentro de un vehículo interceptado por la policía científica en el sector Los Palos Grandes del este de Caracas.

Publicidad