Rojo
Fallecen las 66 personas que viajaban a bordo del avión siniestrado en Irán
Entre los fallecidos se encuentran un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad
Entre los fallecidos se encuentran un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad
Las 66 personas que viajaban en el vuelo de la aerolínea iraní Aseman siniestrado hoy en el centro del país han muerto en el accidente, según confirmó la compañía.
El departamento de Relaciones Públicas de Aseman informó de que los fallecidos son 60 pasajeros, entre ellos un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.
Un avión iraní con 66 personas a bordo se ha estrellado este domingo cerca de la localidad de Semirom (en el oeste del país), según ha confirmado el Centro Nacional de Emergencias iraní a la agencia de noticias semioficial Tasnim.
El avión, un modelo ATR 72, era un vuelo de pasajeros desde Teherán a Yusuj que había desaparecido del radar en torno a las 08.00 (hora local), poco después de despegar del aeropuerto de Mehrabad, de acuerdo con fuentes de la Dirección de Aviación Pública. El aparato se había estrellado a unos 50 kilómetros al norte de su lugar de destino.
De momento no existe información confirmada sobre el número exacto de pasajeros que viajaban a bordo. La agencia Tasnim, citando fuentes de emergencias, los estima en un mínimo de 60. Un modelo estándar del ATR 72 tiene una capacidad máxima de 78 asientos más los dos pilotos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar