La Otra Liga

Los favoritos para llevarse a Brahim Díaz, a Vallejo y a Lunin del Madrid

El Real Madrid busca acomodo a Jesús Vallejo y a Lunin y estaría dispuesto a ceder también a Brahim Díaz.

Brahim Díaz con el Real Madrid.
Brahim Díaz con el Real Madrid.

Varios equipos de LaLiga Santander se han mostrado dispuestos a ofrecer acomodo a los descartes del conjunto blanco en las últimas semanas. Si bien en el Getafe tanto Ángel Torres como José Bordalás, además de su director deportivo, han lanzado públicamente guiños a Brahim Díaz; el Real Madrid repescará a Jesús Vallejo del Wolverhampton y Andriy Lunin del Real Valladolid para cederles de nuevo.

El Getafe ha pedido al Real Madrid la cesión de Brahim Díaz

En lo que a Brahim Díaz se refiere, aunque el centrocampista de 20 años tiene intención de seguir en el cuadro merengue, está siendo tentado por el Getafe. Primero, su presidente, Ángel Torres, señalaba: “Sí, le he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy, porque además es un jugador que al entrenador le gusta. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver. Pero sí, es un jugador que nos gusta”. Después, José Bordalás reconocía que Brahim Díaz daría un salto de calidad a su plantilla, mientras que Ángel Martín, director deportivo del Getafe, señalaba que se trataba de una opción muy atractiva.

Granada y Leganés quieren llevarse a Jesús Vallejo del Real Madrid

El central de 23 años regresará a España en el mercado invernal para volver a salir en calidad de cedido y todo parece indicar que seguirá su carrera en LaLiga Santander. Si bien el primero en interesarse por él fue el Leganés, según el diario AS, el Granada sería ahora el favorito para hacerse con sus servicios según el citado diario madrileño.

Al igual que hará con Jesús Vallejo, el Real Madrid pondrá punto y final a la cesión de Andriy Lunin en el Valladolid. El conjunto blanquivioleta ha repescado a José Antonio Caro para cubrir su salida y el guardameta ucraniano probará fortuna en Segunda División. Aunque Lunin ha sido relacionado con el Almería, según hemos podido saber en LAOTRALIGA, el Real Oviedo es el gran favorito para hacerse con sus servicios. Además, el equipo andaluz acaba de anunciar el fichaje de Antonio Sivera.