Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Descartado Cavani, Yannick Carrasco podría volver al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaría muy cerca de hacerse con la cesión de Yannick Carrasco.

Yannick Ferreira-Carrasco.
Yannick Ferreira-Carrasco.larazon

El conjunto rojiblanco ha renunciado a fichar al delantero del PSG ante las altas pretensiones del equipo francés y del propio delantero uruguayo, que a última hora ha exigido una elevada prima de fichaje. Pese a ello, el Atlético de Madrid no descarta reforzar su ataque, y contempla la opción de volver a fichar a Yannick Carrasco.

Para poder ofrecer acomodo a Yannick Carrasco, el Atlético de Madrid deberá desprenderse de un jugador

Yannick Carrasco llegó al cuadro colchonero en verano de 2016 a cambio de 25 millones de euros y en febrero de 2018 puso rumbo a China a cambio de 40. Ahora, según el diario AS, regresaría al Atlético de Madrid en calidad de cedido. No obstante, para que se pueda dar este movimiento, el conjunto rojiblanco deberá desprenderse de alguno de sus futbolistas para poder hacer frente a su elevada ficha. Yannick Carrasco jugó un total de 122 partidos con el Atlético de Madrid, equipo con el que consiguió 23 goles.

El motivo por el que el Atlético de Madrid ha descartado fichar a Edinson Cavani

Cavani pretendía que el Atlético de Madrid le pagase 18 millones a él. Aunque elevada, la petición del uruguayo suele ser habitual cuando un futbolista termina contrato y recala, a coste cero, en otro equipo. Sin embargo, el cuadro colchonero sí que iba a hacer frente a su traspaso pese a que termina contrato el próximo 30 de junio. Por ese motivo, y porque el Atlético de Madrid tiene muy limitados sus movimientos por culpa del fair play financiero, habría renunciado a su fichaje en el presente mercado invernal.