Fútbol

Fútbol

Alcorcón -Mirandés: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

El Mirandés vuelve a la realidad frente a un Alcorcón que mira la promoción.

Después de acariciar la final de la Copa del Rey, el Mirandés regresa a la realidad liguera para visitar Santo Domingo, estadio que pretende asaltar por primera vez en su historia en Segunda frente a un Alcorcón que no renuncia a la promoción.

El equipo madrileño está intratable fuera. No conoce la derrota, está invicto y suma 25 puntos de visitante, unos números que solo iguala el líder, el Cádiz. Por contra, en su estadio solo ha logrado 16 puntos de 45 posibles, lo que supone que ha dejado escapar 29, siendo el segundo peor en este apartado por delante del Racing, que lleva 15.

Posible alineación del Alcorcón en su partido frente al Mirandés

Aún así, el Alcorcón ha pasado la semana como séptimo clasificado a solo dos puntos de la sexta plaza que ocupa el Elche. Con 41 puntos en la clasificación el objetivo es llegar cuanto antes a los 50 en que cifran la permanencia y a partir de ahí soñar.

Para este partido Fran Fernández tiene dos importantes bajas en defensa, la del lateral derecho Laure y la del central Adrián Diéguez, ambos por sanción. Al primero lo sustituirá en el once Paris Adot y al segundo Unai Elgezabal.

Posible alineación del Mirandés en su partido frente al Alcorcón

Enfrente está el Mirandés, que vuelve a la realidad liguera tras despertar del sueño copero y está "centrado únicamente" en este partido, como recalcó en la previa del duelo Andoni Iraola.

El técnico del Mirandés espera que "la atmósfera y motivación de la Copa se traslade a la Liga" para que le ayude en este tramo final de temporada.

Frente al Alcorcón, Iraola no podrá contar con Joaquín, puesto que el resto de jugadores que plagaban la enfermería ya pudieron jugar ante la Real Sociedad.

Esta será la sexta vez que Alcorcón y Mirandés se enfrenten en Segunda en Santo Domingo. En las anteriores cinco el balance de resultados fue favorable para el cuadro madrileño, que ganó cuatro duelos y empató uno.

Para este partido, y dentro de la conmemoración del Día de la Mujer, el Alcorcón lanzó una promoción de entradas a cinco euros en fondo y grada lateral para mujeres, por lo que está previsto que Santo Domingo registre una buena afluencia de público.

Posibles alineaciones

Alcorcón: Dani Jiménez; Paris, David Fernández, Elgezabal, Pomares; Perea; Mula, Boateng, Stoichkov, Arribas; Dani Romera.

Mirandés: Limones, Carlos Julio, Odei, Sergio, Franquesa, Malsa, Guridi, Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Merquelanz y Marcos André.

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité navarro).

Horario y dónde ver el partido

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 18.15.

Televisión: Movistar.