Fútbol

Fútbol

Darwin Núñez se salta la cuarentena y organiza una pachanga

El jugador del Almería, Darwin Núñez, ha sido cazado jugando un partido de fútbol.

Darwin Núñez
Darwin Núñez celebra un gol con el Almería.@Darwinn99Twitter: @Darwinn99

El delantero del Almería se marchó a Uruguay con permiso del club. Allí debía cumplir con la cuarentena de catorce días al llegar procedente de un país de riesgo como España. Sin embargo, ha sido cazado jugando un partido de fútbol con sus amigos.

El jugador Darwin Núñez había ‘armado’ un partido de fútbol, según los vecinos. Por medio excepcional terceras se le fue a intimar que tenían que cumplir con la cuarentena él y los familiares que estaban en esa chacra”, ha dicho la fiscal Teresita Vernengo, de la Fiscalía Letrada Departamental de Artigas a los medios de comunicación artinguenses.

Nosotros tenemos una formalización, ya sea por desacato o por algún otro delito contra la salud pública. Esperemos no tener que hacerlo”, ha añadido al ser cuestionada por una posible multa al futbolista del Almería.

Curiosamente, Darwin Núñez arengaba recientemente a sus compatriotas a quedarse en casa a través de sus redes sociales: “Ahora más que nunca todos somos un mismo equipo, jugá desde tu casa, jugá para todos”.

Darwin Núñez, objetivo del Valencia para la próxima temporada

El atacante de 20 años, por el que Turki Al-Sheikh pagó 8 millones de euros a Peñarol en verano, ya cuenta con dos pretendientes en LaLiga Santander. Tras haber anotado 12 goles en los 20 partido que ha disputado con el Almería, César Sánchez, director deportivo del Valencia, ya piensa en Darwin Núñez para reforzar al conjunto che de cara al siguiente curso. Su fichaje podría resultar bastante asequible si el equipo andaluz no lograse ascender a Primera División. Esto es algo que también estaría dispuesto a aprovechar el Betis.