Fútbol

Granada C.F.

La baza del Granada para fichar a Callejón

José Callejón podría ser el sustituto de Álvaro Vadillo en el Granada.

Napoli vs Barcelona
Naples (Italy), 25/02/2020.- José Callejón con el Nápoles. (Liga de Campeones, Italia, Nápoles) EFE/EPA/CESARE ABBATECESARE ABBATEEFE

El atacante de 33 años termina contrato con el Nápoles al final del presente curso y eso es algo que pretenden aprovechar varios equipos de la Liga Santander para hacerse con sus servicios a coste cero de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el club de su ciudad natal, el Granada, que pretende jugar esta baza para reclutar a José Callejón en sus filas.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que Callejón podría ser el recambio de Álvaro Vadillo en el cuadro nazarí. El ex del Betis también termina contrato con el Granada al final del presente curso y ya tendría un acuerdo con el Celta de Vigo de cara a la próxima campaña tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

El Valencia estaría mejor posicionado que el Granada para cerrar el fichaje de José Callejón

El principal obstáculo del Granada para hacerse con José Callejón es el Valencia, que es el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje. Según apuntaban desde Italia, el conjunto che trasladará al ex del Real Madrid una oferta por dos temporadas a razón de 3,5 millones de euros por cada una de ellas. Si bien Callejón vería con buenos ojos dicha cantidad, tiene en mente firmar un contrato de mayor duración. Esa podría ser otra baza del Granada, aunque no podría alcanzar dicha cantidad. Sí podrían hacerlo el Atlético de Madrid, el Betis, el Sevilla o el Villarreal, otros equipos con los que también ha sido relacionado. ¿Quién se hará finalmente con José Callejón?