Fútbol

Granada C.F.

Nolito podría ser el sustituto de Álvaro Vadillo en el Granada

El Granada quiere fichar a coste cero a Nolito.

Sevilla FC training
Nolito con el Sevilla.ROBERT GHEMENTEFE

El atacante de 33 años termina contrato con el Sevilla al final del presente curso y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de la Liga Santander para hacerse con sus servicios a coste cero. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Celta de Vigo y del Cádiz por Nolito, ahora es el Granada el que aspira a cerrar su fichaje.

Una situación similar a Nolito es la que ha aprovechado el Celta de Vigo para llevarse gratis a Álvaro Vadillo del Granada, un movimiento que se hará oficial en las próximas semanas. De alcanzar un acuerdo con Nolito, el de Sanlúcar sería el recambio de Vadillo en el Granada.

Celta de Vigo y Cádiz, rivales del Granada en la puja por Nolito

Pese a haber alcanzado un acuerdo con Álvaro Vadillo, el Celta de Vigo sigue bien posicionado para volver a reclutar en sus filas a Nolito. También el Cádiz que, además de ser su ciudad natal, tiene como director deportivo Óscar Arias, la persona que le llevó al Sevilla. El equipo andaluz solo sería una opción para Nolito si asciende a Primera División. El Cádiz deberá dar un salto de calidad a su plantilla, por lo que reclutar al atacante a coste cero es una opción muy atractiva. De igual forma, el Celta de Vigo estaría encantado con la posibilidad de volver a ofrecer acomodo en su plantilla a Nolito, aunque tendría mayor competencia y, por tanto, menor protagonismo que en el Cádiz o en el Granada.