Celta de Vigo

Álvaro Vadillo jugará en el Celta de Vigo

El Celta de Vigo habría alcanzado un principio de acuerdo con Álvaro Vadillo.

Granada - Celta
Álvaro Vadillo con el Granada.Pepe TorresEFE

El cuadro celeste está aprovechando el parón que ha propiciado el coronavirus para acercar posturas con varios jugadores que terminan contrato al final del presente curso. Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA de Renato Tapia como el primer fichaje del Celta de Vigo de cara a la próxima temporada, ahora parece que también ha alcanzado un principio de acuerdo con Álvaro Vadillo.

El extremo de 25 años, que que está campaña ha disputado 26 partidos y ha anotado tres goles, termina contrato con el Granada al final del presente curso. Esto es algo que, según El Desmarque, ha aprovechado el Celta de Vigo para alcanzar un acuerdo con Álvaro Vadillo, que era libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero.

Álvaro Vadillo, segundo fichaje del Celta de Vigo tras el de Renato Tapia

Al igual que ha hecho con Álvaro Vadillo, el Celta de Vigo ha hecho lo propio con Renato Tapia, centrocampista de 24 años que termina contrato con el Feyenoord. El internacional peruano también era libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero y contaba con varias propuestas sobre la mesa. Además del Celta de Vigo, el Betis ha tratado de alcanzar un acuerdo con él. Renato Tapia también ha sido relacionado con Boca Juniors, con el Rangers, con el Celtic y con el Angers así como con equipos de la MLS. Finalmente ha sido el Celta de Vigo el que le ha convencido con su oferta aunque, de momento, no hay confirmación oficial de su fichaje. Renato Tapia ha disputado 26 encuentros con el Feyenoord esta temporada.