Fútbol

LaLiga Santander

Bajas para la Jornada 28 de la Liga Santander

La Liga Santander se reanuda con la Jornada 28, en la que faltarán trece jugadores y Javi Calleja.

Un total de trece jugadores y el técnico del Villarreal, Javi Calleja, se perderán la primera jornada, la 28, de la reanudación de la Liga Santander, al haber sido sancionados antes del parón.

Calleja no podrá sentarse en el banquillo de Balaídos en la vuelta a la competición de su equipo, ya que cumplirá el segundo encuentro de suspensión que se le impuso tras ser expulsado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao al protestar un penalti de Pau Torres.

El primer encuentro de sanción lo cumplió antes de la interrupción de la competición liguera ante el Leganés en La Cerámica, con lo que completará la suspensión en el feudo vigués.

El portugués Paulo Oliveira, defensa del Eibar que fue sancionado por acumulación de amonestaciones tras la vigésima séptima jornada, cumplió su suspensión en el choque aplazado ante la Real Sociedad que se jugó el 10 de marzo.

De esta manera, están sancionados para esta reanudación liguera de LaLiga Santander los siguientes jugadores:

Por acumulación de amonestaciones: Rubén García (Osasuna), Joao Felix (Atlético de Madrid), Joselu Mato (Alavés), Clement Lenglet (Barcelona), Nemanja Maksimovic, Jaime Mata (Getafe), Antonio Puertas (Granada), Nemanja Gudelj (Sevilla), Geoffrey Kondogbia (Valencia), Rubén Peña (Villarreal) y Gonzalo Escalante (Eibar), y por doble amonestación Mauro Arambarri (Getafe) y Diego López (Espanyol). EFE