Fútbol

Villarreal C.F.

Eric Bailly podría regresar al Villarreal

El Villarreal intentará el fichaje de Eric Bailly en verano.

Eric Bailly con la camiseta del Manchester United.
Eric Bailly con la camiseta del Manchester United.larazon

El central de 26 años del Manchester United solo ha disputado 6 partidos en el presente curso y todo parece indicar que cambiará de aires a final de temporada. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Villarreal para ofrecer nuevamente acomodo a Eric Bailly en sus filas.

Eric Bailly podría ser el sustituto en el Villarreal de Pau Torres.

Según Fichajes.net, el submarino amarillo será uno de los equipos que intente su fichaje este verano. Pese a que el Villarreal tiene a Albiol y a Pau Torres en su plantilla, varios equipos amenazan la continuidad de este último en el equipo. El defensor de 23 años es una de las opciones que baraja el Barcelona por su vendiera a Umtiti. El club blaugrana ya habría tanteado a su entorno y estaría dispuesto a intentar su fichaje siempre y cuando el Villarreal acepte a negociar muy por debajo de los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Podría superar la oferta del Barcelona el Manchester City, que tiene previsto incorporar a dos futbolistas en su demarcación este verano. Además de a Pau Torres, los citizens piensan en Skrniar, del Inter de Milán, en Ruben Dias, del Benfica, y en Lewis Dunk, del Brighton, para recomponer su zaga. El Villarreal, por su parte, dispondrá de liquidez para afrontar el fichaje de Eric Bailly si termina vendiendo a su central. Bailly jugó un total de 47 partidos en el conjunto amarillo, equipo al que llegó procedente del Espanyol y desde el que puso rumbo al Manchester United a cambio de 40 millones de euros en 2016.