Moda

Moda

Cómo llevar vestido en invierno sin congelarse en el intento

La prenda que te salva los veranos no tiene porqué pasar al fondo del armario durante la época de frío, aquí están las claves para no prescindir del estilo y la comodidad a pesar del mal tiempo

Vestido largo con botas
Vestido largo con botaslarazon

El frío y la lluvia, digan lo que digan, traen consigo looks de lo más estilosos. A más capas, más oportunidades de innovar y de lucir las múltiples prendas de abrigo con creatividad y estilo. Pero en ocasiones el frío puede limitar a la hora de vestir prendas que asociamos a las épocas de buen tiempo. Esos vestidos que salvan los veranos pueden ser un poco más difíciles de llevar cuando las temperaturas bajan, pero no es imposible. Además sin ninguna restricción. En invierno todos los cortes son buenos para usar, desde el mini vestido hasta el vestido largo y para las frioleras vestidos de manga larga o mangas ¾. Aunque el frío no es una excusa, hay muchos trucos para lucir cualquier tipo de vestido en esta época del año:

Vestidos de punto

Los vestidos de punto este año son tendencia y es una gran opción para ir calentita, cómoda y con estilo. Esta prenda cumple una de las normas básicas para que un vestido de invierno abrigue de verdad, que sea de un tejido cálido.En cuanto al largo siempre será mejor midi o largo, y además quedan de maravilla.

Vestidos lenceros con camiseta

Otra tendencia que vuelve y que te puede proteger de las bajas temperaturas. Los vestidos con camiseta debajo al más puro estilo de los 90.

Ver esta publicación en Instagram

Qui n’avance pas, recule

Una publicación compartida de Mary O'Neill O’Brien (@m_oneill_) el

Vestidos con pantalones

Hemos visto cómo la tendencia de usar vestidos sobre pantalones se ha tomado el street style en los últimos años y como las celebridades la han adoptado en su día a día durante todas las épocas del año. Para looks otoñales o invernales es una opción perfecta. Realmente no hay nada más efectivo que esta combinación para huir del frío.

Ver esta publicación en Instagram

You’ll never walk alone...

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Vestidos de manga larga

Si vas a elegir un vestido para la esta temporada una de las mejores opciones es optar por un vestido de manga larga. Así, podrás lucir la prenda sin necesidad de jerseys o múltiples capas que te protejan del frío.

Vestidos mini con maxi botas

Los mini vestidos de punto pueden llevarse siempre con medias o sin medias, siempre y cuando lleves unas botas altas, añadiendo por encima, un buen abrigo. Además, es un hecho innegable que las maxi botas son muy favorecedoras hace más alta sin ser necesariamente de tacón y hacen tu pierna más delgada, sobre todo sin son de un color oscuro.

Vestido con jersey o camiseta debajo

Si eres de las que no puede resistirse a no llevar alguno de sus vestidos favoritos en invierno, toma nota de este truco que te permitirá lucir tus vestidos veraniegos de tirantes sin que te congeles de frío. Añadir camiseta o jerseyy manga larga debajo de vestidos de tirantes o con grandes escotes es una gran opción para no tener que guardar el armario y además permite crear una combinación perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

Señorita

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Los jerséis son los nuevos vestidos

La lana y los tejidos más cálidos propios de los maxi jerséis resultan ideales para un buen look que se puede rematar co con calzado masculino como unos Oxford, botas militares o unas maxi botas.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid 🖤

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

Vestido con una prenda encima

Si tu vestido es de manga corta, tirantes o poco abrigado lo mejor esllevar una camisa larga encima. Las superposiciones aportarán la máxima calidez y estilo al look y es un truco que funciona siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Winter white ❄️

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Vestido con maxi abrigo

Los abrigos largos además de hacerte aguantar mejor el frío, en general, dan a los vestidos un toque más elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Город, в который меня неизменно тянет даже если у меня там нет дел 😄 Благо этот город всегда по пути, как бы вы не пересекали Италию: с севера на юг или с востока на запад 😄 Тянет просто, чтобы выпить кофе на любимой тихой площади Санто Стефано, съесть парочку миньонов в кафе Имперо, зайти в магазин местного дизайнера, вещи которого продаются только в Болонье и только в одном магазине! А ещё , приехав пораньше, можно потолкаться на рынке и купить вкуснейшую запеканку из рикотты. А ещё наделать уйму фотографий, потому что это один из самых фотогеничных городов в Италии. А ещё... Можно долго перечислять. У Болоньи есть миллион причин, почему ее нельзя не любить!

Una publicación compartida de 𝙆𝙖𝙩𝙚𝙧𝙞𝙣𝙖 𝙂𝙤𝙡𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖𝙮𝙖 (@italianainodessa) el

Confirmado: existen los vestidos calentitos y también la forma de crear un look invernal con vestidos de verano, solo hace falta combinar diferentes tejidos y prendas con estilo y sentido. Todos estos consejos te permitirán que este invierno luzcas tus vestidos favoritos y a la moda sin morir de frío.