Moda
Cómo llevar vestido en invierno sin congelarse en el intento
La prenda que te salva los veranos no tiene porqué pasar al fondo del armario durante la época de frío, aquí están las claves para no prescindir del estilo y la comodidad a pesar del mal tiempo
El frío y la lluvia, digan lo que digan, traen consigo looks de lo más estilosos. A más capas, más oportunidades de innovar y de lucir las múltiples prendas de abrigo con creatividad y estilo. Pero en ocasiones el frío puede limitar a la hora de vestir prendas que asociamos a las épocas de buen tiempo. Esos vestidos que salvan los veranos pueden ser un poco más difíciles de llevar cuando las temperaturas bajan, pero no es imposible. Además sin ninguna restricción. En invierno todos los cortes son buenos para usar, desde el mini vestido hasta el vestido largo y para las frioleras vestidos de manga larga o mangas ¾. Aunque el frío no es una excusa, hay muchos trucos para lucir cualquier tipo de vestido en esta época del año:
Vestidos de punto
Los vestidos de punto este año son tendencia y es una gran opción para ir calentita, cómoda y con estilo. Esta prenda cumple una de las normas básicas para que un vestido de invierno abrigue de verdad, que sea de un tejido cálido.En cuanto al largo siempre será mejor midi o largo, y además quedan de maravilla.
Vestidos lenceros con camiseta
Otra tendencia que vuelve y que te puede proteger de las bajas temperaturas. Los vestidos con camiseta debajo al más puro estilo de los 90.
Vestidos con pantalones
Hemos visto cómo la tendencia de usar vestidos sobre pantalones se ha tomado el street style en los últimos años y como las celebridades la han adoptado en su día a día durante todas las épocas del año. Para looks otoñales o invernales es una opción perfecta. Realmente no hay nada más efectivo que esta combinación para huir del frío.
Vestidos de manga larga
Si vas a elegir un vestido para la esta temporada una de las mejores opciones es optar por un vestido de manga larga. Así, podrás lucir la prenda sin necesidad de jerseys o múltiples capas que te protejan del frío.
Vestidos mini con maxi botas
Los mini vestidos de punto pueden llevarse siempre con medias o sin medias, siempre y cuando lleves unas botas altas, añadiendo por encima, un buen abrigo. Además, es un hecho innegable que las maxi botas son muy favorecedoras hace más alta sin ser necesariamente de tacón y hacen tu pierna más delgada, sobre todo sin son de un color oscuro.
Vestido con jersey o camiseta debajo
Si eres de las que no puede resistirse a no llevar alguno de sus vestidos favoritos en invierno, toma nota de este truco que te permitirá lucir tus vestidos veraniegos de tirantes sin que te congeles de frío. Añadir camiseta o jerseyy manga larga debajo de vestidos de tirantes o con grandes escotes es una gran opción para no tener que guardar el armario y además permite crear una combinación perfecta.
Los jerséis son los nuevos vestidos
La lana y los tejidos más cálidos propios de los maxi jerséis resultan ideales para un buen look que se puede rematar co con calzado masculino como unos Oxford, botas militares o unas maxi botas.
Vestido con una prenda encima
Si tu vestido es de manga corta, tirantes o poco abrigado lo mejor esllevar una camisa larga encima. Las superposiciones aportarán la máxima calidez y estilo al look y es un truco que funciona siempre.
Vestido con maxi abrigo
Los abrigos largos además de hacerte aguantar mejor el frío, en general, dan a los vestidos un toque más elegante.
Confirmado: existen los vestidos calentitos y también la forma de crear un look invernal con vestidos de verano, solo hace falta combinar diferentes tejidos y prendas con estilo y sentido. Todos estos consejos te permitirán que este invierno luzcas tus vestidos favoritos y a la moda sin morir de frío.
✕
Accede a tu cuenta para comentar