Belleza

Sara Carbonero apuesta por la manicura más clásica

Y sabemos dónde puedes encontrar el color que lleva.

Sara Carbonero
Sara CarbonerolarazonGtres Online

No sabemos si te habrás hecho ya con la reeditada camisa de Uterqüe de Sara Carbonero o si habrás decidido invertir en los botines con plataforma de moda que ha llevado la periodista. Si aún no lo has hecho, estás a tiempo. Pero date prisa. Lo que Sara Carbonero toca se convierte en tendencia. Y eso va a ser exactamente lo que pase con el color del esmalte de uñas que ha llevado la también it-girl. Te lo mostramos a continuación y te contamos más detalles.

El esmalte de Sara Carbonero en Instagram
El esmalte de Sara Carbonero en Instagramlarazon@saracarbonero

El esmalte que ha llevado Sara Carbonero es un tono muy clásico que combina con toda la ropa de nuestro armario por lo que si eres de esas mujeres a las que les gusta combinar maquillaje y outfit,es un color por el que debes apostar, está claro. Nosotras hemos encontrado un tono muy similar en la página web de la prestigiosa firma de esmaltes de moda Deborah Lippman. Si en alguna ocasión buscas un color que esté de moda (por clásico o moderno que sea) no te quepa la menor duda de que lo encontrarás en la web de esta marca. El color que hemos escogido para imitar el beauty look de Sara Carbonero es el “Spill The Wine” y tiene un precio de 23 euros por envase de 15 mililitros en la web de la marca.

Esmalte de uñas de Deborah Lippman
Esmalte de uñas de Deborah LippmanlarazonCortesía de la marca

Sara Carbonero ha potenciado su manicura con un fino anillo de plata con detalles azules. Se trata del modelo Nova de Agatha Paris y pertenece a la colección cápsula de invierno que la periodista ha realizado en colaboración con la firma de joyería. Te vamos a mostrar el anillo a continuación para que lo aprecies con más detalle. Tiene un precio de 39 euros y está realizado en circonita y plata. Su luna pavée es la que lo hace único. ¡Ahora ya sabes como lucir manos bonitas!

Anillo Nova azul en plata de Agatha París
Anillo Nova azul en plata de Agatha ParíslarazonCortesía de la marca