Cristina Pedroche ya tiene el vestido de primavera más sexy para la desescalada

Y sabemos de dónde es.

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheInstagram

“Muchas ganas de sol, de aire fresco, de primavera, de flores, de salir a correr...”. Son los deseos de Cristina Pedroche. Y los nuestros. Ella los ha compartido con sus seguidores por medio de las redes sociales y los ha acompañado del guiño de ojos de un emoji y de un esperanzador “pronto”. Y es que ahora que comenzamos a ver la luz al final del túnel nos apetece ponernos guapas y pensamos en la cantidad de cosas que haremos cuando comience, de verdad, la desescalada. Cristina Pedroche ya sabe qué se pondrá y su apuesta no nos parece pero que nada mal. Puede que el suyo sea el vestido más sexy del desconfinamiento. Por eso, te contamos dónde puedes conseguirlo.

El vestido de Cristina Pedroche es de Capriche. Como sabes, esta es una de las tiendas multimarca favoritas de la presentadora. Se llama Vestido Sandías y tiene un precio de 66,90 euros. Está confeccionado en poliéster y elastano así que... ¡ventaja!: ¡no tendrás que plancharlo! Su estampado tropical, colorido y divertido nos recuerda que lo peor ha quedado atrás y que por delante tenemos un verano especial que disfrutar.

Vestido de Capriche
Vestido de CapricheCortesía de la marcaCortesía de la marca

Puedes combinar el vestido de Capriche con las sandalias que ha llevado Cristina Pedroche. Son de Ipanema, firma de la que es embajadora. Se llaman Clas Glam II y son de color beige. Las hemos encontrado por 27,99 euros en Spartoo. Ya no están disponibles en muchas tiendas así que vas a tener que darte prisa si quieres conseguirlas.

Sandalias de Ipanema
Sandalias de IpanemaCortesía de la marcaCortesía de la marca

¿Lista para disfrutar del verano más esperado de nuestras vidas?