¿Margaritas o girasoles? Esta falda de H&M de girasoles está arrasando en Instagram (y cuesta menos de 20 euros)

Buenas noticias: ¡vuelve a estar disponible!

¿Te has cansado de ver el estampado de margaritas por todos lados? ¡Hasta en la sopa! Y es que junto el tie dye, el estampado de margaritas ha sido el que más ha triunfado durante toda esta primavera confinada. Todas las tiendas low cost han apostado por él, las influencers lo han lucido en Instagram hasta la saciedad, incluso tu vecina del quinto. Y aunque a nosotras nos sigue encantando este estampado, nos hemos enamorado perdidamente de esta falda de girasoles, sí girasoles, que nos ha descubierto la influencer y estilista Andrea Rueda en su perfil de Instagram. Y no somos las únicas, ya que ayer por la tarde se agotó en la web de H&M, pero tenemos buenas noticias... ¡Vuelve a estar disponible!

View this post on Instagram

35º pero sonrisa siempre oiga.

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on

Se trata de esta falda midi en viscosa vaporosa con talle alto y botones delante de H&M que cuesta 19,99€ y aunque ayer se agotó en la web, esta mañana la han vuelto a reponer. ¡Gracias Andrea por el descubrimiento!

¿No os parece perfecta? Nosotras nos la imaginamos hasta con una botas cowboy, unas alpargatas de cuña o unas sandalias planas o de tacón. ¡Tiene infinitas posibilidades!