Moda

Este es el conjunto con estampado de margaritas que ha revolucionado Instagram este fin de semana

¿La culpable? Mery Turiel.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

En estas últimas semanas, Instagram ha confirmado lo que parecía un secreto a voces: el estampado de margaritas será el gran triunfador del verano. Pendientes, vestidos, tops, incluso manicuras con este print como protagonista han inundado la plataforma de la mano de celebrities e influencers, dejándonos claro que contar con uno de estos diseños en el armario esta temporada es sinónimo de éxito. Sino que se lo digan a Mery Turiel que este mismo fin de semana ha logrado acaparar toda la atención de la red con un conjunto precisamente con las margaritas como eje central.

En su última publicación en la plataforma, la aclamada it girl madrileña luce una delicada combinación de croptop anudado en la parte delantera con mangas abullonadas y minifalda con abertura lateral, ambos en tono verde menta repletos de este tipo de flores tan populares, además en su color más clásico: blanco y amarillo.

En concreto, este conjunto que ha reunido miles de likes pertenece a la firma Verge Girl, una de las más repetidas por las que más saben de moda. Y si chicas, hacernos con él todavía es posible: la falda tiene un precio de 30,95 euros y el top de 52,95 euros. ¿Lo vas a dejar pasar?

Verge Girl
Verge GirlLa Razón