Moda

Mery Turiel estrena el vestido vintage (y sostenible) que vas a necesitar en tu armario este otoño

Y queda perfecto con botas.

Mery Turiel y el vestido vintage (y sostenible) de H&M.
Mery Turiel y el vestido vintage (y sostenible) de H&M.@meryturiel

Si el otro día era Paula Echevarríala que estrenaba un vestido de la nueva colección sostenible y vintage de H&M, hoy es la influencer Mery Turiel quién nos enamora con esta opción que queda perfecta con botas para el otoño. Queda muy poco para que empiece el otoño, pero nosotras ya estamos deseando estrenar todos los looks, tendencias nuevas y recuperar nuestras prendas favoritas del otoño pasado para nuestro armario. Por eso, H&M ha lanzado una nueva colección de vestidos con aire vintage inspirados en los años 30. Una colección que cuenta con ocho piezas, llenas de encaje, volantes y muchos detalles vintage, predominando el blanco y el negro.

¿Lo más especial? Es una colección hecha con materiales sostenibles entre los que se encuentra la lana reciclada, el poliéster o el nailon y todos provienen de restos de plásticos o textiles.

Mery Turiel y el vestido vintage (y sostenible) de H&M.
Mery Turiel y el vestido vintage (y sostenible) de H&M.@meryturiel

El diseño que ha elegido Mery Turiel es este vestido blanco con tejido jacquard. Un diseño evasé corto en tejido jacquard de poliéster reciclado. Cuenta con cuello elevado de doble capa con pliegues, abertura de pico delante, mangas largas abullonadas y fruncido escalonado en la falda para dar volumen. ¡Perfecto para el otoño! Y más si lo combina como Mery con una botas negras y cuenda haga más fresquito, con una biker también negra. Mientras, nos encantada el detalle de Mery de añadirle un cinturón para marcar cintura y darle aún más juego al volumen del vestido.

Vestido de estilo vintage y sostenible.
Vestido de estilo vintage y sostenible.h&m