Moda

Paula Echevarría enamora con un vestido reciclado para sumarse a la tendencia años 60 del otoño

Y sabemos dónde puedes encontrarlo.

En la foto, Paula Echevarría con vestido reciclado.
En la foto, Paula Echevarría con vestido reciclado.@Pau_echeInstagram

Con un vestido reciclado. Así precisamente ha conquistado recientemente Paula Echevarría a sus seguidores por medio de las redes sociales. La actriz ha apostado por una de las prendas de la última colección de H&M, el gigante sueco en el que la asturiana deposita con frecuencia su confianza para construir esos estilismos dignos del icono de estilo en el que ya hace años se convirtió. La asturiana ha contado, a través de su última publicación, que el vestido que lleva es una prenda reciclada: “que me decís si os cuento que mi look de hoy esta fabricado con restos textiles de otras prendas? Si, como lo oís.. (bueno, leéis).. la nueva colección Fall Fashion de @HM es de material reciclado 100%!!!! A que ahora os gusta más aun? A mi muuuucho”. El vestido de Paula Echevarría, así como sus botines chelsea, que también son de H&M están disponibles en la web de la marca y, a continuación, te contamos más detalles.

El de Paula Echevarría es un vestido de encaje en poliéster reciclado con cuello elevado y cierre de lágrima con botones en la nuca. Se trata de un modelo de manga larga con costura en la cadera y falda evasé con bajo asimétrico. Lleva ribete sobrehilado en puños y bajo, va sin forrar y es largo hasta la rodilla. Está disponible por 19,99 euros en la página web de H&M.

El vestido de H&M de Paula Echevarría.
El vestido de H&M de Paula Echevarría.H&MCortesía de la marca

Puedes combinar el vestido de Paula Echevarría con estas botas de piel sintética con elásticos laterales y trabilla delante y detrás que también son de H&M. Llevan forro en tejido de poliéster reciclado y plantillas de piel sintética. Su tacón tiene cinco centímetros de altura y son ideales para llevar por la noche o por el día con faldas, vestidos o pantalones. Las puedes encontrar por 34,99 euros también en H&M.

Botines Chelsea de H&M.
Botines Chelsea de H&M.H&MCortesía de la marca

El conjunto de Paula Echevarría no solo nos gusta porque es respetuoso con el medio ambiente sino porque además recoge la tendencia que imperará este otoño- invierno 2020/21.Regresan los años sesenta y la natural de Candás ha sido una de las primeras en mostrarnos su interpretación de la estética.