¿Boda en octubre? 10 looks de invitada (de firma española) para deslumbrar incluso en tiempos de mascarilla

Será difícil resistirse a ellos.

Dar con un look de invitada perfecto siempre es complicado, pero si hablamos de los enlaces celebrados en otoño, el trabajo se multiplica. No solo debemos buscar un diseño que se adapte a nuestro cuerpo, que potencie nuestra figura y que nos haga sentir bien, sino que posiblemente también tengamos que hacernos con algún tipo de prenda superior (capa, chaqueta, chaleco...) Las temperaturas no perdonan y no queremos que el viento o la lluvia fastidie el gran día. Por no hablar de que ahora, con la Covid-19 en el punto de mira, la mascarilla también se viene con nosotras.

Por fortuna, el abanico de opciones con el que podemos contar a día de hoy nos hace estar más tranquilas, las posibilidades son infinitas, más allá de clásicos vestidos, podemos encontrar propuestas de lo más versátiles desde trajes de chaqueta, total looks, monos, conjuntos de pantalón y blusa... ¡Será por prendas!

Aquí van diez looks de invitada fichados entre las firmas españolas más aclamadas en Instagram, las que más saben de moda las llevan sin parar, para que puedas brillar en tu próxima celebración sin importar el tiempo ni la mascarilla. ¿A qué esperas para sumarlo al armario? Luego no digas que no te lo avisamos...

Total look estampado flores de Sophie and Lucie (278,95 euros)

Vestido Alexandria azul de Aware Barcelona (115 euros disponible en Alo Nui)

Vestido Liv mostaza de Panambi Collection (195 euros)

Vestido Lisa de la cápsula de Mery Lozano x Lola Li (215 euros)

Mono Ash Verdeagua de Bruna (125 euros)

Vestido Leeds morado milton de Bimani (138 euros)

Traje de Dew & Corch (halzer camel pantalón 95 euros y mulberry camel chaqueta 210 euros)

Vestido Illetes de Vanderwilde (195,30 euros)

Vestido azul marino Corfú de By Handel (260 euros)

Vestido Nacha de Vogana (250 euros)