10 vestidos de otoño que vas a querer llevar a la office y a una cita especial

¿Cuál eliges?

No hay nada como incorporar prendas versátiles y funcionales a tu armario, diseños que más allá de hacerte sentir bien, te permitan mil combinaciones. Te puedan acompañar a la oficina con complementos de estilo casual o formal, y de la misma manera sean un aliado para aquellas ocasiones más especiales. ¿Un buen ejemplo? Un vestido. Así en general. No se trata de un modelo en concreto sino de un gran abanico de opciones. Vestidos cortos, midi o incluso largos, con estampados o liso, de canalé o popelín, su efecto es el mismo.

¿Combinado con zapatillas? Ideal para deslumbrar en tu puesto de trabajo. ¿Con tacones? Para acaparar miradas en una cita. Es una apuesta segura y cualquier amante de la moda lo sabe.

Por esta misma razón, y porque esta temporada supone grandes quebraderos de cabeza para nosotras, hemos seleccionado 10 vestidos que acaban de aterrizar en Zara, Mango, Uterqüe y compañía y que prometen ser la solución que andabas buscando para crear estilismos de entretiempo. Será verlos y enamorarte. No digas que no te lo avisamos.

Vestido crupo cinturón de Mango (59,99 euros)

Vestido hombreras estampado animal de Zara (29,95 euros)

Vestido Nuit de Tu Design (79 euros)

Vestido midi manga corta de Stradivarius (15,99 euros)

Vestido cinturón de Uterqüe (69,30 euros)

Vestido de jacquard de H&M (39,99 euros)

Vestido de paisley de Laagam (49 euros)

Vestido mini enredos manga francesa de Pull & Bear (25,99 euros)

Vestido camisero de popelín de Bershka (29,99 euros)

Vestido evasé sin mangas de Adolfo Domínguez (189 euros)