Moda

La elección de Nuria Roca y otras mascarillas repletas de color con las que estar protegida y mantener el estilo intacto

Una maravilla.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Poco conocemos de la bautizada como “nueva normalidad”, todo dependerá de la evolución de la pandemia en nuestro país las próximas semanas, pero lo que parece claro es que la mascarilla estará presente en ella. Por ahora su uso es únicamente obligatorio en el transporte público pero altamente recomendado para el resto de ámbitos, desde salir a pasear a ir al supermercado o en el propio coche, lo que confirma que este accesorio ha llegado para quedarse. Un hecho que ha provocado, como era de esperar, que multitud de firmas de moda pongan sus ojos en él para convertir el que hasta ahora era un objeto de protección en uno totalmente glamuroso. Porque no chicas, llevar mascarilla no tiene porque hacer que pierdas el estilo y rostros como Nuria Roca lo tienen claro.

La colaboradora de El Hormiguero ha sido la última en demostrarnos que este accesorio puede ser realmente top y estiloso compartiendo un post en Instagram donde luce una mascarilla de ensueño en tono verde con estampado floral. ¡Es ideal! Se trata de un diseño de la firma española Monikmo, en concreto es el modelo Nenúfar y está disponible por 14 euros en la web.

Monikmo
MonikmoLa Razón

Junto a ella, son multitud de marcas españolas las que también han decidido poner a la venta diferentes modelos de mascarillas donde la creatividad es la protagonista. Si vamos a tener que llevarlas, al menos sentirnos cómodas con ellas. Aquí algunos ejemplos que te cautivarán desde el primer momento. ¡Toma nota!

Esta mascarilla con flores en delicados tonos rosas y naranjas cuenta con un precio de 9 euros, pertenece a Gala Black, una firma que ha apostado por crear este tipo de accesorios repletos de estilo y por la que ya se han decantado populares rostros de la red.

Gala Black
Gala BlackLa Razón

La firma Cherubina también ha puesto a la venta diferentes modelos de mascarillas con el color y las últimas tendencias como protagonistas. Por ejemplo, esta pieza en cuestión con cuadros vichy en tonos negros y blancos es perfecta y está disponible por 12 euros.

Cherubina
CherubinaLa Razón

En el caso de La Condesa, hacerte con uno de sus diseños implica directamente que otro de ellos sea donado a centros sanitarios que luchan a diario contra el Covid-19. Ofrecen diversos packs para que toda tu familia pueda disfrutar de estos modelos de mascarillas repletos de estilo, como este de 5 por 32 euros.

La Condesa
La CondesaLa Razón

Wildreamers también ha querido poner a la venta sus propias mascarillas en tonos y estampados muy atractivos para deleite de los más fashionistas. No olvidar que sus diseños están homologados por la normativa Europea Quirófano. ¿Precio? 14,95 euros.

Wildreamers
WildreamersLa Razón