Belleza

Las herramientas que necesitas para conseguir en casa una melena de pasarela: secador, plancha, rizador...

Un básico que debe de tener en el tocador cualquier amante de la belleza.

Street style
Street stylePinterest

Es un hecho que este pasado 2020 nos hemos vuelto más autónomos que nunca. Hemos aprendido a cocinar platos de Estrella Michelín, a tejer nuestras propias mantas, a maquillarnos como una diva incluso con la mascarilla o para estar en casa... Ahora somos unos auténticos críticos de cine y de literatura, pero lo que nos ha faltado es aprender a manejar nuestro cabello con soltura.

Sí, como lees. No es suficiente con elegir los productos adecuados para mimarlo este invierno. Porque si quieres conseguir una melena de pasarela necesitas unas herramientas de pelo, pero no unas cualquiera. Hablamos de las mejores del mercado que forman parte de los tocadores más codiciados del planeta y que pueden ser tuyas en tan solo un click.

Emili Sindlev
Emili SindlevPinterest

Convertirte en tu propio peluquero es más sencillo de lo que crees, necesitas paciencia y dedicación ¿que mejor plan casero hay que mimarse a una misma?

Ahora podrás crear unas ondas al estilo Old Hollywood, o conseguir una cabello ultraliso como el que vimos en el último desfile Alta Costura de Valentino con los stylish que te proponemos. Pero ¡atención! No olvides aplicar antes un protector del calor como el spray con propóleo de Gisou.

PARA UN SECADO RÁPIDO

La clave de una super melena es, además de lavarla bien, un secado sano. Es decir, existe la idea de que utilizar herramientas con calor daña el cabello, y sí, es cierto. Pero si se hace con conocimiento y sin ningún utensilio más como el peine, necesitará exclusivamente los dedos y así conseguirás el resultado deseado.

Secador de pelo Dyson Supersonic.
Secador de pelo Dyson Supersonic.Dyson

Para ello puedes utilizar el famoso secador de pelo Dyson Supersonic. Está diseñado para ser más fácil de manejar, ya que su motor está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo del secador. El pequeño y potente motor digital Dyson V9 gira a un máximo de 110 000 rpm y unto con la tecnología Air Multiplier, genera un flujo de aire controlado de alta presión y alta velocidad para un secado rápido y un modelado preciso.

PARA UNOS RIZOS DE ENSUEÑO

¿Alguna vez has soñado con lucir unas ondas marcadas al estilo de una película digna de un premio de Oscars? O como las que llevó la actriz Blake Lively en la Gala MET de 2014, fue un auténtico espectáculo, debemos de reconocer. Pues sí, ¡sabemos qué necesitas!

Curling Tool de Gisou.
Curling Tool de Gisou.Gisou

Conocido como Curling Tool de Gisou, es de edición limitada y está disponible exclusivamente a través de su página web. Este sofisticado cilindro en tono rosa y cerámica negra con 10 configuraciones de temperatura para adaptarse a todo tipo de cabello, está inspirado en los goteros de miel de los años noventa, un sello muy característico de la firma holandesa.

PARA UNA MELENA ULTRALISA

Este año los peinados sencillos (y ultralisos) vienen pisando con fuerza. Y la última propuesta Haute Couture del diseñador italiano Pierpaolo Piccioli lo ha confirmado. Así que volvemos al pasado con el típico peina do lacio que llevabas en la adolescencia.

Plancha de pelo GHD.
Plancha de pelo GHD.GHD

Con la plancha Aleluya Platinium + de GHD conseguirás este ‘look’ en un abrir y cerrar de ojos. Es la primera styler inteligente de la firma con la innovadora tecnología predictiva ultra-zone que predice y se adapta a las necesidades del cabello. Cuenta con un eje de diseño patentado que garantiza una alineación perfecta de placas para darte un mayor control durante el peinado y asegurarte un deslizamiento perfecto.