Pelo

Este es el champú favorito de Kim Kardashian para proteger su pelo en invierno

Es la solución inmediata para reparar el cabello deshidratado y devolverle su brillo natural.

Kim Kardashian / Reuters
Kim Kardashian / Reuterslarazon

El descenso de las temperaturas durante la época de invierno afecta considerablemente a la salud de nuestra piel, pero también a la del pelo. Este último pierde su brillo y la vitalidad natural, y cuando los grados traspasan el umbral ‘bajo cero’ se enfrenta a una durísima prueba. Por esta razón es muy importante conocer las necesidades que el cuerpo demanda, tanto ahora como en verano, porque sí, son totalmente diferentes.

Si hace unos días comentábamos que la piel es nuestro templo más preciado y hay que mimarlo todos los días y protegerlo de la temida luz azul, a ello le sumamos el pelo. Porque... ¿a quién no le gustaría lucir una melena de ensueño como la de Kim Kardashian? Durante estos meses de frío debes de seguir estas reglas de oro para conseguir el resultado deseado y con estas herramientas de calor para crear un ‘look’ digno de alfombra roja aunque sea para estar por casa.

Instagram @kimkardashian
Instagram @kimkardashianInstagram @kimkardashian

Pero si estás indecisa y no sabes qué champú elegir, tenemos la solución. Sabemos cuál es el producto estrella de la ‘celebritie’ estadounidense para llevar ese pelazo impecable todos los días del año. Hablamos de Shampooing Reviviscence de la firma Leonor Greyl.

Su fórmula mágica (contiene un 94% de ingredientes naturales) nació en 2009, gracias al célebre peluquero David Thomas Brooks, con el objetivo de dar solución inmediata a los problemas de roturas y fragilidad capilar derivados de las coloraciones, las agresiones externas y los brushing continuados.

Shampooing Reviviscence de la firma Leonor Greyl
Shampooing Reviviscence de la firma Leonor GreylLeonor Greyl

Con el tiempo, se ha comprobado que es el complemento capilar perfecto para las temporadas más frías; y sí, se ha convertido en todo un bestseller a nivel internacional.¿A qué esperas hacerte con él?