Cargando...

Tendencias

Dice Zara que el estampado de rayas será el rey de la primavera: 10 prendas que acaban de aterrizar en su web y así lo demuestran

Difícil sobrevivir a estos próximos meses sin él.

Carmen de la Cruz con chaleco con estampado a rayas/ Instagram @bridalada Instagram @bridalada

Llegan los meses de sol y con ellos el (infalible) estampado a rayas. No es descabellado hablar de él como un clásico entre los clásicos, un duro rival para flores o lunares que cada primavera reaparece en escena para convertirse en el protagonista de nuestros looks. De ahí que las nuevas propuestas de Zara estén repletas de rayas, en todas sus versiones y estilos.

No hayinsider que no haya brillado con una prenda con este clásico estampado como protagonista, y no hablamos únicamente de jerséis marineros, una estrella cada temporada de sol, sino de vestidos, faldas, tops, camisas e incluso complementos que giran en torno a él. ¡Las rayas están por todas partes!

Este print con aires marineros cuenta con mil variedades: desde rayas horizontales a verticales, opciones más o menos gruesas, asimétricas, en los tonos más clásicos (azul y blanco) o incluso en combinaciones inimaginables. Es favorecedor, versátil y apto para cualquier ocasión,es difícil no acertar sumando el estampado a rayas a tus propuestas de oficina, de actos más formales e incluso de grandes ocasiones.¿Todavía no lo tienes en tu armario?

Aquí dejamos una pequeña selección de prendas que acaban de aterrizar en la web de Zarapara que vuelvas a amar este estampado y no tengas miedo a sumarlos a tus looks. Piensa en la infinidad de propuestas que podrás crear con las rayas como protagonistas. Y todas igual de acertadas.

Mono corto rayas (19,95 euros)

ZaraLa Razón

Blazer cruzada oversize (39,95 euros)

ZaraLa Razón

Vestido midi rayas (29,95 euros)

ZaraLa Razón

Polo oversize rayas (29,95 euros)

ZaraLa Razón

Chaleco punto rayas (22,95 euros)

ZaraLa Razón

Camisa oversize con lino (29,95 euros)

ZaraLa Razón

Falda larga rayas (25,95 euros)

ZaraLa Razón

Top cropped punto (9,95 euros)

ZaraLa Razón

Bermuda rústica rayas (25,95 euros)

ZaraLa Razón

Vestido midi rayas (29,95 euros)

ZaraLa Razón
Cargando...