Este es el instagrameable protector solar que ha conquistado a Chiara Ferragni, ¡además es un activador del bronceado!

La firma italiana que ha conquistado a las gurús de la belleza.

Protectores solares de Darling
Protectores solares de DarlingDarling

El año pasado, Darling, la marca italiana experta en cuidado de la piel bajo el sol, enamoró a celebrities como Chiara Ferragni y a beauty junkies por igual. Aterrizó en nuestro país hace apenas unos meses y ya se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Y no nos extraña su creciente popularidad en las redes sociales, ¡porque sus productos son muy instagrameables!

Una de las reglas de la belleza que nunca debes olvidar, es aplicar todos los días (aunque esté lloviendo a mares y no vayas a salir de casa) crema solar sobre el rostro y el cuello, ¡incluso puede ser con color como esta famosa propuesta de ISDIN!

Protectores solares de Darling
Protectores solares de DarlingDarling

En este caso, la nueva colección de Darling que puedes llevar desde hoy mismo en el bolso, está compuesta por dos protectores solares, un activador del bronceado y un after-sun (apto tanto el cuerpo como para la cara), combinan fórmulas veganas de auténtico lujo con un packaging 100 % reciclable.

Entre sus componentes más importantes destacan las Vitaminas B3 y E, deliciosos aceites vegetales y activos calmantes que proporcionan un bronceado luminoso, uniforme y duradero para que “tu piel siempre sea tu mejor vestido.” Y sin olvidar su veraniego y característico aroma a Monoï de Tahití. Te recomendamos empezar probando TAN ACTIVATOR, te ayudará a preparar la piel de cara al bronceado, aunque también puede usarse antes de cualquier fotoprotector de la marca para preparar, intensificar y prolongar el bronceado.

TAN ACTIVATOR

Este activador del bronceado para rostro y cuerpo es perfecto para preparar, intensificar, prolongar el bronceado y fortalecer los mecanismos naturales de defensa de la piel contra el envejecimiento. Apto para todo tipo de pieles, cuenta con una fórmula hidratante, calmante y nutritiva gracias al aloe vera, el aceite de coco y la caléndula. Además, está enriquecido con Vitamina B3 y Vitamina E, que reducen el estrés cutáneo y el envejecimiento de la piel, mejoran la elasticidad y combaten los efectos de la polución y la luz azul.

Tan Activator de Darling
Tan Activator de DarlingDarling

Por su parte, el aceite de albaricoque protege la piel frente a los daños medioambientales y estimula la producción natural de melanina. Asimismo estimula el bronceado gracias a una fórmula multi acción que activa la melanogénesis intensificando y manteniéndolo durante más tiempo. Tras su aplicación, la piel está más hidratada, elástica y nutrida, revelando una piel más luminosa, dorada y uniforme. Una vez extendido, aplica cualquier protector solar 30 minutos antes de la exposición solar.

MEDIA PROTECCIÓN

Este protector solar antiedad para rostro y cuerpo cuenta con protección UVA/UVB a la vez que nutre e hidrata la piel. Su exclusiva fórmula con Vitamina E y cola de caballo, enriquecido con aceite de albaricoque. También contiene alantoína de acción antioxidante, regenerante e hidratante.

MEDIUM PROTECTION de Darling
MEDIUM PROTECTION de DarlingDarling

Su textura sedosa, ligera e invisible, se absorbe de inmediato dejando la piel hidratada, elástica y luminosa. Además, su fórmula es resistente al agua, vegana, cruelty free y libre de parabenos.

ALTA PROTECCIÓN

HIGH PROTECTION DE Darling
HIGH PROTECTION DE DarlingDarling

Gracias a su protección solar de alto espectro combinada con activos antiedad, es ideal para preservar la belleza de la piel y combatir las manchas. Con la misma exclusiva fórmula de Vitamina E, Vitamina B3 y cola de caballo, aceite de albaricoque y contiene alantoína de acción antioxidante.