Belleza

Los tres tratamientos más eficaces y famosos para rejuvenecer el cuello y decir adiós a la temida papada

¡Se merece volver a la juventud!

Retoque estético.
Retoque estético.Pinterest

La piel es el templo más preciado de nuestro cuerpo, pero el cuelloes una de esas zonas a las que normalmente no solemos prestar mucha atención, sobre todo cuando somos jóvenes. La falta de cuidados junto a sus características de la piel fina, que siempre está expuesta a la luz, en contacto con la ropa y el maquillaje hacen que, con el paso de los años, muestre signos de envejecimiento que nadie desea tener.

Algunos de ellos son la flacidez, arrugas horizontales, manchas o la temida papada. Hablamos con la doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana y experta en medicina estética facial, sobre qué tratamientos recomienda ya que son mínimamente invasivos y así poder devolverle la juventud casi de forma natural e instantánea.

Retoques estéticos con ácido hialurónico.
Retoques estéticos con ácido hialurónico.Pinterest

Relleno con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos mínimamente invasivos, trata las arrugas y aporta hidratación a esta piel que, con el paso del tiempo está más ajada y ha perdido la tersura. Es un método rápido y eficaz cuyos resultados se ven de forma inmediata y pueden intensificarse pasados un tiempo.

Aunque el ácido hialurónico se haya absorbido, el efecto de la corrección dura más, debido a la regeneración de colágeno y del propio ácido de la piel. Según los cuidados y la calidad de la piel, ¡nos puede llegar a durar hasta 2 años!

Mesoterapia

Las microinyecciones con sustancias beneficiosas para la piel como son elácido hialurónico, lasvitaminas, el DMAE, los péptidos y los aminoácidos ayudan a mejorar la calidad y salud y aumentar su firmeza e hidratación. Los beneficios de la mesoterapia son la activación de la microcirculación sanguínea, la hidratación, regeneración y tonificación de la piel

Además, este tratamiento, rápido y que se hace con anestesia tópica, promueve la formación de colágeno y elastina. Es tanto preventivo como curativo, que si se combina con un estilo de vida saludable y cuidados de la piel, ofrece resultados más prolongados.

Neolifting® o lifting asistido con láser

Con el lifting de nueva generación se puede eliminar tanto el exceso de piel y grasa que conforma la papada, como las arrugas horizontales del cuello. Se realiza con anestesia local, sedación o anestesia profunda de alta, de forma que el paciente se puede ir a casa 3-4 horas después del procedimiento.

Es un método menos invasivo y más seguro que el lifting tradicional y con una recuperación más rápida. Se realiza asistido con láser frío, que reduce la inflamación y el sangrado y mejora la cicatrización y se utilizan suturas intradérmicas, transparentes y flexibles, que no son visibles desde fuera.