Este es el protector solar que aumenta dos tonos el color de la piel y evita el temido maskné

Di adiós al maquillaje, porque este producto lo reemplazará desde el primer minuto.

Piel
Piel@kamilamac_visuals para UNSPLASH

La piel es el templo más preciado de nuestro cuerpo, y en época de mascarillas debemos mimarlo más, incluso los labios con estos cuatro fáciles truquitos que te proponemos. Esta pandemial mundial ha hecho que cambiemos nuestras formas de vestir tanto en casa como en la calle, incorporar en el día a día las zapatillas deportivas pero también despedirnos de la larga rutina de maquillaje, aunque sin olvidar la importancia de tener a mano una bruma facial e hidratante.

Es un hecho que la mascarilla en contacto con la piel no le trae ningún beneficio, por eso es importante mantenerla sana, limpia, protegida de la luz azul de las pantallas digitales, pero también del sol. Si estás cansada de aplicarte base de maquillaje, sabemos lo que necesitas incorporar a tu bolsa de aseo, ¡despídete de ella en tiempos de coronavirus! Porque está comprobado que el uso continuo de este producto provoca la aparición de granitos, puntos negros, de arrugas prematuras, además de falta de hidratación haciendo que las imperfecciones se noten mucho más.

Belleza
BellezaPinterest

Hemos encontrado el protector solar con color que aumenta dos tono el color de tu tez ¿y lo mejor de todo? ¡Evita el famoso y temido maskné! El problema de belleza más común desde hace un año y que ha revolucionado la salud del rostro, independientemente de la edad.

Hablamos de Eclipse SPF 50+ Perfectint Beige, creado por iS CLINICAL, (la marca cosmecéutica de grado farmacéutico). Se trata de un producto de protección solar de alto espectro, que aporta el efecto de una buena base de maquillaje sin necesidad de utilizarlo de forma diaria.

Protector solar de iS CLINICAL.
Protector solar de iS CLINICAL.iS CLINICAL.

Una fusión única de protectores solares físicos científicamente avanzados: dióxido de titanio transparente y óxido de zinc micronizado, junto con vitamina E pura, que proporciona un acción humectante y antioxidante de gran eficacia y ayuda a proteger contra los efectos visuales del fotodaño.

Esta mezcla rica en antioxidantes genera una amplia resistencia al agua y gracias a la tecnología PerfecTint enriquece los tonos de piel naturales aumentando el color de tu piel natural. Asimismo contiene una fórmula ultra transparente y liviana que se absorbe rápidamente para un acabado mate no graso. En definitiva, Eclipse SPF 50+ Perfectint Beige es el mejor sustituto del maquillaje.