Rocío Osorno sabe que este es el NUEVO VESTIDO PLAGA de ZARA: de crochet y con lista de espera para ser la mejor vestido en IBIZA y MADRID

Primero fue María Pombo, y ahora Rocío Osorno.

Rocío Osorno en su cuenta de Instagram.
Rocío Osorno en su cuenta de Instagram.@rocio0sorno

No hay verano sin beso, y tampoco sin crochet. Y Rocío Osorno, lo sabe. Sí, amigas, ea tendencia que enamoraría hasta tu abuela y que recuerda aquellos vestidos que tu abuela te hacía de pequeña. De las pasarelas a Instagram pasando por nuestras firmas favoritas; el crochet o ganchillo y su espíritu hippie reinan esta temporada. Lo vimos en las pasarelas de primavera/verano 2021, donde marcas como Zimmerman, Christian Dior, Alberta Ferretti, Ulla Johnson, Gabriela Hearst o Eckhaus Latta se han dejado seducir por el encanto sesentero y hippie de este tejido, y las marcas ‘low cost’ se han sumado rápidamente a esta tendencia. Y si no que se lo digan a Zara.

Si primero nos enamoramos del vestido de flores de crochet rojas y rosas, ahora nos hemos enamorado de esta nueva versión después de verla a María Pombo y ahora a Rocío Osorno. Un diseño que puedes llevar en Ibiza o por las calles de Madrid y ser la reina de las tendencias. Estamos hablando de este vestido corto con escote cuadrado y tirantes anchos con detalle de botones forrados a tono y bajo acabado en evasé.

Stories de Rocío Osorno.
Stories de Rocío Osorno.@rocio0sorno
Stories de Rocío Osorno.
Stories de Rocío Osorno.@rocio0sorno

VESTIDO PUNTO CROCHET (49,95€)

Vestido punto y crochet.
Vestido punto y crochet.Zara
Vestido punto y crochet.
Vestido punto y crochet.Zara
Vestido punto y crochet.
Vestido punto y crochet.Zara