Influencers

Las arrugas desaparecen por arte de magia siguiendo unos trucos fáciles y sencillos de Lucía Bárcena

Solamente necesitas un sérum.

Lucía Bárcena en su cuenta de Instagram.
Lucía Bárcena en su cuenta de Instagram.@luciabarcena

¿Quieres una piel tersa y firme como las mujeres coreanas o francesas? Hoy es un buen día para saber cuáles son los trucos secretos, pero fáciles y sencillos de Lucía Bárcena. A través de un reels en Instagram, la influencer enseñó a sus seguidores cómo cuida su piel, qué pasos realiza cada noche en su rutina de noche y lo más importante, qué sérum utiliza. Si tienes 20 o 30 años, y piensas que todavía es muy pronto para empezar en la prevención de arrugas, estás equivocada. Cuanto antes comiences mucho mejor, porque harás que los primeros signos de edad salgan mucho más tarde y construirás una barrera contra los agentes externos.

Lucía Bárcena ha declarado un amor incondicional al sérum de la firma, Helena Rubinstein. Las cualidades que tiene el cosmético que utiliza todas las noches está relacionado con la eficacia de relleno del ácido hialurónico. ¡Toma nota de todo!

Has podido comprobar que solamente necesitas seguir cuatro pasos. Si el vídeo es demasiado rápido y no eres ágil para apuntar los secretos de belleza, sigue leyendo:

1. Tomar una dosis del sérum.

2. Aplicar la crema con las yemas de los dedos en la cara y el cuello.

3. Extender el sérum del rostro desde dentro hacia fuera.

4. Pequeños pellizcos por la piel.

RE-PLASTY PRO PROFILLER SERUM-IN-BLUR (130,90 €)

Sérum para el contorno de los labios y ojos.
Sérum para el contorno de los labios y ojos.Helena Rubinstein