Belleza

Cinco productos con retinol para tu rutina de belleza diaria que tienes que probar

Este es el ingrediente que necesitas para frenar tus primeras arrugas.

Este es el ingrediente que necesitas para frenar tus primeras arrugas
Este es el ingrediente que necesitas para frenar tus primeras arrugas@martalozanop

Si te gustan los productos beauty o eres una de esas personas que están buscando constantemente nuevos descubrimientos que añadir a tu neceser y con los que aportar nuevos beneficios a tu piel, seguro que la palabra retinol no te es desconocida. Y es que este activo que lleva usándose en la cosmética más de 40 años parece haber alcanzado en los últimos tiempos la categoría de ingrediente estrella. Pero, ¿sabemos en realidad qué es? Pues ni más ni menos que la Vitamina A, pero en forma de activo cosmético de uso domiciliario. Sus beneficios son tantos que las marcas han querido incorporarlo en sus productos, especialmente de cara al otoño e invierno.

Y es que el retinol es uno de los mejores componentes para luchar contra el envejecimiento de la piel, ya que tiene la capacidad de estimular la producción natural de colágeno y Ácido Hialurónico, aportando múltiples beneficios: disminuye las arrugas, aclara las manchas, renueva la piel, mejora la luminosidad, reduce el tamaño de los poros, además de tener la capacidad de igualar el tono y la textura de la piel, es decir, mejora su aspecto global. Por todo ello hemos querido traerte nuestro cinco productos favorito para incluir desde hoy mismo en tu rutina diaria. ¡Toma nota!

Absolut Retinol.3, de 5punto5 (40 euros)

Absolut Retinol.3, de 5punto5
Absolut Retinol.3, de 5punto55punto5Absolut Retinol.3, de 5punto5

Esta productos contiene una combinación exclusiva y única de activos que cuenta con la mayor evidencia científica en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel. Consigue renovar la piel y reparar los signos del envejecimiento en el rostro, como las arrugas profundas, las líneas de expresión y las manchas; además conseguirás un efecto reafirmante y retexturizante que devolverá juventud a la piel.

Anti-age night cream plus, de Muti care, disponible en Very Coqueta (63,50 euros)

Anti-age night cream plus, de Muti care, disponible en Very Coqueta
Anti-age night cream plus, de Muti care, disponible en Very CoquetaVery CoquetaAnti-age night cream plus, de Muti care, disponible en Very Coqueta

Esta crema rica formulada especialmente para pieles secas y sensibles que gracias a su alto contenido en Ácido hialurónico fragmentado suaviza la piel irritada y restablece el nivel natural de hidratación. También contiene Retinol A que estimula la regeneración de células y reduce visiblemente las líneas finas de expresión.

Retinol 1% En Escualano, The Ordinary (6,99 euros)

Retinol 1% En Escualano, The Ordinary
Retinol 1% En Escualano, The OrdinaryThe OrdinaryRetinol 1% En Escualano, The Ordinary

Una solución sin agua que ofrece una concentración de retinol puro del 1% para combatir los signos del envejecimiento, especialmente las arrugas y el foto envejecimiento.

Reti Age Face Cream, de Sesderma (52,99 euros)

Reti Age Face Cream, de Sesderma
Reti Age Face Cream, de SesdermaSesdermaReti Age Face Cream, de Sesderma

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Sérum Antiedad Con Retinol, de The Inkey List (9,99 euros)

Sérum Antiedad Con Retinol, de The Inkey List
Sérum Antiedad Con Retinol, de The Inkey ListThe Inkey ListSérum Antiedad Con Retinol, de The Inkey List

La fórmula de Retinol de The Inkey List, de liberación prolongada, contribuye a actuar sobre el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, sin riesgos de irritación. Además, aumenta la luminosidad y mejora el tono irregular de la piel, para una tez más luminosa y uniforme.