Celebrities

Queridos Reyes Magos; hemos sido súper buenas y por eso os pedimos las botas de SARA CARBONERO de más de 1.200 euros que son una fantasía

Estas botas sí que están hechas para caminar.

Sara Carbonero posa a su llegada a la gala de entrega de los premios WOMAN.
Sara Carbonero posa a su llegada a la gala de entrega de los premios WOMAN.Javier LópezEFE

SiSara Carbonero es la reina de todas las fiestas de Madrid también es gracias a estas botas, bueno aLAS BOTAS, de Aquazzura con las que nosotras también bailaríamos hasta el amanecer. Y es que lo tienen todo. Sexy, cómoda, en tendencia y pura moda. Eso sí, espero que hayas sido más que buena este año para que consigas que te las traigan los Reyes Magos, por que el precio también es pura magia.

Así las definen en la web de la marca: “Añade un toque de encanto a tu armario con nuestras botas Tres Gainsbourg. Hechas en Italia de elegante coco lux en negro intenso. La silueta hasta la rodilla acaba en una punta estrecha y un tacón mediano apilado. Llévales con cualquier conjunto, de un vestido suelto a unos vaqueros.

Botas Sara Carbonero.
Botas Sara Carbonero.@saracarbonero

Y Sara Carbonero las ha combinado con medias negras poco tupidas y lo que parece un minivestido o una falda. Un estilismo perfecto para una noche de chicas por todo lo alto.

Tres Gainsbourg Boot (1.295€)

Botas altas.
Botas altas.aquazzura
Botas altas.
Botas altas.aquazzura
aquazzura
aquazzuraaquazzura