Influencers

MARÍA POMBO tiene la chaqueta ‘made in Spain’ con más rollazo que comprarán las chicas más elegantes y pijas de Madrid

Es de la marca ‘Himba’, el nuevo proyecto de María García de Jaime y Tomás Páramo.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram.@mariapombo

¿Una chaqueta para toda la vida? Es esta que ha estrenado María Pombopara irse de viaje y es de la nueva marca de sus queridos amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Hablamos de Himba, la nueva marca de ropa creada por este joven matrimonio y que, desde ya, necesitamos en nuestro armario. Una marca que tiene los mejores básicos para toda la vida y además, están diseñadas y fabricadas en España y con tejidos de la mejor calidad. Son colecciones súper exclusivas y te va a enamorar como a María Pombo.

Stories de María Pombo.
Stories de María Pombo.@mariapombo

De silueta oversize, estructurada y con unas hombreras de escándalo, la chaqueta Agustina potenciará cualquier look como ha dejado claro María Pombo antes de irse de viaje. Tiene un cuello caja redondeado y botones joya de diseño floral, que le dan un poco de color a la prenda. Una chaqueta en un elegante crepé de lana en color navy, que combinan con un forro interior de rayas metalizadas. ¡Elegancia máxima!

Stories de María Pombo.
Stories de María Pombo.@mariapombo

Chaqueta Agustina (180€)

Chaqueta Agustina.
Chaqueta Agustina.Himba
Chaqueta Agustina.
Chaqueta Agustina.Himba

Corte oversize, estructurado y con hombreras que potencia cualquier looky además nos recuerda a las chaquetas de nuestras madres en su juventud.