Celebrities

TAMARA FALCÓ se adelanta a la primavera con el look más clásico que aman las chicas más estilosas y pijas de Madrid a Barcelona

Estamos contando los días para que llegue el buen tiempo.

Tamara Falcó, en Netflix
Tamara Falcó, en NetflixNetflix

El ritmo de vida deTamara Falcó no para en este inicio de año. Proyecto tras proyecto y lookazo tras lookazo. Y nosotras solo estamos deseando que termine de grabarse ya su documental con Netflix para poder verlo entero como el de Georgina Rodríguez. Aunque eso sí, nosotras ya hemos visto el documental de Amazon Prime Video dela marquesa de Griñón. Pero con Tamara, uno nunca es suficiente. Y eso queIsabel Preysler decía que su hija era aún muy joven para un documental, pues mira, ahora ya va a tener dos. Como diría el refranero español, no quieres caldo, pues toma dos tazas.

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó.@tamara_falco

Y entre proyecto y proyecto, Tamara Falcóha empezado la semana con una sesión de fotos para Tous, marca de la que tiene una colección de joyas y nos imaginamos que viene una próxima para esta primavera y verano.

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó.@tamara_falco

A través de sus Stories de Instagram Tamara Falcó nos ha enseñado estelook perfecto con el que se adelanta a la primavera. Gabardina clásica, camiseta blanca y pantalones también en el mismo tono. Estilo y elegancia en un mismo outfit.