Celebrities

Cuando veas a Sara Carbonero te vas a olvidar de todas tus blazers por esta sobrecamisa de cuadros con flecos

Los flecos son imprescindibles en 2022.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Se trata de uno de los adornos más antiguos que existen y, por tanto, de los que más vuelven temporada tras temporada y nunca pasaran de moda. Las colecciones crucero 2022 han recuperado recuperado los flecos para colocarlos de nuevo en todas las categorías de ropa que se imaginen y Sara Carbonero nos ha dejado que no puede ser más de ellos. Si hace unos meses nos enamoraba con los pantalones dorados de flecos más caros de la historia, el otro se iba de concierto con amigas con una chaqueta de cuero de flecos, ayer se fue a trabajar a radio marca con esta sobrecamisa de estampado e cuadros y flecos en las mangas que es perfecta para los días más fríos de la primavera y de la Semana Santa.

La historia de los flecos se remonta incluso hasta la civilización mesopotámica, donde las primeras tiras largas aparecían adornando algunas de las vestimentas de la época y es una de los adornos que siempre vuelven en las prendas de ropa y una de lastendencias favoritas de Sara Carboneropara este año.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Los flecos nunca pasan de moda, y siempre tienen la habilidad de elevar cualquier look en cualquier estilo. La tendencia más versátil que se adapta a todos los estilos y temporadas y Sara Carbonero nos lo ha vuelto a demostrar con esta chaqueta de cuadros que es perfecta para llevar con vaqueros y no necesitar nada más para marcarte un estilismo de impacto.

Un detalle bohemio con sabor a folk, o con claras referencias a los locos años 20 cuando se trata de prendas más arregladas, los flecos son una de esas tendencias que siempre vuelve. Y si hablamos de looks boho, como no, tenía que salir Sara Carbonero que es la reina de las tendencia más bohemias y hippies.