Celebrities

Vicky Martín Berrocal nos vuelve a enamorar con el vestido fucsia de ‘efecto tipazo’ que llevaremos a la Feria de Abril o para ser la invitada perfecta

Es de su firma Victoria y ya lo lució para su cumpleaños.

Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.
Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram.@vickymartinberrocalfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Estamos contando los días para que Sevilla se vuelva a vestir de Feria, para que brille como lo hacía antes en primavera, con su olor a naranjos y azahar y sus vestidos de gitana engalanando las calles. Porque después de lo más parecida a las de antes, también tenemos la esperanza de vivir una Feria de Abril como antaño. Por eso, ha sido ver a Vicky Martín Berrocal con este vestido rosa de su marca Victoria y sentirnos ya es Feria. Sí, amigas es el mismo que llevó para su fiesta de cumpleaños y que ahora lo ha lucido en el programa de Bertín Oborne.

SiVicky Martín Berrocal es la reina de los lookazos de los últimos días, se dice y punto. Y es que la diseñadora sevillana no para de enamorarnos y crearnos necesidades de moda en las últimas semanas. Primero fue el vestido midi de nueva colección de Zara, después el traje blanco también de su firma y ahora este vestido fucsia con un escote precioso.

Un vestidazo rosa de su firma, con escote corazón y hombreras, manga larga y entallado, lo que hace que su figura física se estilizase al máximo. Un diseño que nos parece de lo más perfecto para la Feria de Abril si no quieres vestirte de gitana o para ser la invitada perfecta a una boda.