Victoria Federica se adelanta a la Feria de Abril (y como invitada perfecta) con esta maravilla de vestido para una tarde de toros en Sevilla
De vuelta en España después de visitar a su abuelo en Abu Dabi.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/IY6VMT4VHRFMDOQ6G2G42UZP34.jpg)
El ritmo de vida de Victoria Federica no para. Después de pasar las vacaciones de Semana Santa en Abu Dabi con su abuelo el Rey Emérito, su persona favorita en el mundo como ella lo define, hoy ha aparecido por sorpresa en Sevilla. Y no para una de sus fiesta de influencers, si no para unos de sus hobbies favoritos que comparte con Juan Carlos y con su madre la Infanta Helena, una tarde de toros en La Maestranza de Sevilla. Y todo eso antes de ser la estrella este viernes de un desfile de una de las marcas de novias más importantes de España que tendrá lugar en Barcelona. Lo que decíamos, Victoria Federica no para. Y para esta tarde de toros con su amiga ha lucido un precioso vestido largo fucsia que podría ser perfecto para la Feria de Abril si no te quieres vestir de gitana.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/XLI5R2PCKNAMVBP557KRGO7DSU.jpg)
Pero la anécdota del vestido es que se lo ha intercambiado con su amiga Rocío Laffón, ya que en la cuenta de Instagram de esta íntima amiga de Victoria Federica, las veíamos almorzando esta mañana con los vestidos intercambiados. Que mejor que compartir gusto por la moda y ropa con tus amigas.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/HHU34DFJTZHT7NXZZ3D7NDZFVQ.jpg)
Vestido Alice fucsia (79€)
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/RLC3NURJ7FF6LCS3UZZ4JSQLRA.webp)
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/DGO4MT5KVBAPDDHHG6QGGHB35I.webp)
Se trata de este vestido largo fluido en fucsia con un estampado precioso y una original lazada en el cuello de la tienda The Nook Store que por lo que hemos podido investigar tienen tienda física en Madrid y Sevilla, además de vender online.
Un vestido que Victoria Federica se ha intercambiado con su amiga Rocío, ya que por la mañana la royal llevaba el de manga corta abullonada que para la tarde de todos llevaba su amiga. Vic ha terminado el estilismo con una coleta media pulida para recoger su larga melena en un día caluroso en Sevilla, pendientes largos y unas sandalias de tiras negras de tacón sensato.
Más leídas
Economía. La cerveza comienza a desaparecer: esta es la fecha en la que puede llegar el fin de su producción
Famosos. Miguel Temprano por fin cuenta la verdad sobre sus “fotos censuradas” con Ana Rosa Quintana
Economía. Estos son los impuestos que deberá pagar al recibir una herencia
Economía. Esto es lo que no debes hacer si el cajero se queda con tu tarjeta
Famosos. Así es el rey del cannabis que quiere cerrar Magaluf: su plan para vengar la muerte de su hermano